“Antes éramos rivales”: Verstappen revela cómo cambió su percepción de Checo Pérez tras dos años juntos

0
1137
f1

Aunque apenas vamos en las primeras carreras del 2023, todo indica que el campeón de la Fórmula 1 saldrá entre Max Verstappen y Checo Pérez. Eso naturalmente aviva la rivalidad que vienen arrastrando desde el año pasado.

Sin embargo, parece que dicha rivalidad se queda sólo en eso: en la rivalidad meramente deportiva. Max Verstappen finalmente reveló cuál es su percepción de Checo Pérez ahora que lleva más tiempo conviviendo con él.

Verstappen revela cómo cambió su percepción de Checo Pérez tras 2 años juntos
Max Verstappen y Checo Pérez/Getty

Los roces entre Checo Pérez y Max Verstappen desde Interlagos

Lo sabemos, a raíz del incidente en Brasil donde Verstappen se negó a cederle un puesto a Checo Pérez, parecía que la relación entre ambos podría fracturarse irreversiblemente.

Verstappen revela cómo cambió su percepción de Checo Pérez tras 2 años juntos
Max Verstappen y Checo Pérez/Getty

Luego vinieron declaraciones fuertes del mexicano y algunos desplantes del neerlandés (como no ponerlo entre los favoritos para campeón ni incluirlo en su equipo ideal, por poner sólo un par de ejemplos).

Lo último fue saber que Max Verstappen tampoco quiso bajar el ritmo en el Gran Premio de Bahrein si Checo no lo hacía. Recordemos que los dos pilotos de Red Bull hicieron el 1-2 en el podio, siendo el neerlandés quien se quedó con la victoria.

Verstappen revela cómo cambió su percepción de Checo Pérez tras 2 años juntos
Max Verstappen y Checo Pérez/Getty

“Antes éramos rivales”

Pero lo dicho, finalmente Max Verstappen habló del cambio de percepción respecto a Checo Pérez tras un par de años compitiendo juntos. Ahora que conoce mucho mejor al tapatío, admira un par de cualidades en él.

Conocí mucho mejor a Checo en los últimos años. Antes éramos rivales, especialmente cuando comencé en Toro Rosso y luego lo conocí de una manera más personal. Lo que me gusta es que es un hombre de familia y que realmente se preocupa por sus amigos.Dijo Max según palabras retomadas por Fox Sports

Se ve difícil, pero ojalá se limen todas las asperezas entre ellos y cuando les toque pelear un lugar en el podio, sea de la forma más justa para ambos. Son la mejor dupla de la Fórmula 1, sin duda, y eso no debe ponerse en riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí