ANÍBAL ALIAGA VA POR EL PODIO EN LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY NAVEGACIÓN CROSS COUNTRY 2021

0
79
rally

Va por el podio. Aníbal Aliaga regresa a la arena en procura de la revancha en la segunda y tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Navegación Cross Country 2021 a realizarse este sábado 22 en los desiertos de Ica.El certamen patrio es organizado por la Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC) y avalado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) -mediante la Federación Peruana de Motociclismo- y por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), a través de su representante en nuestro país, el Touring y Automóvil Club del Perú.

Aníbal Aliaga, Campeón Mundial, Sudamericano y Nacional de Motonáutica,ganador de una etapa del Dakar el 2017, estrenará su nuevo vehículo de carrera recién llegado a Lima el Can-Am Maverick X3 XRC Turbo RR 2022 con el cual deberá andar los más de 100 km de recorrido en las siempre difíciles arenas iqueñas teniendo como rivales a muchos dakarianos con vasta experiencia en el Rally navegación

Las cálidas arenas iqueñas fueron en años anteriores escenarios de la mítica competencia de Rally Navegación Dakar, siendo nuestro país anfitrión de la prueba más difícil del mundo en cuatro oportunidades dejando una gran escuela, nadie había reparado en seguir difundiendo la especialidad hasta que la APECROSSC, bajo el lema” El Campeonato de los pilotos para los pilotos” en octubre del año pasado deciden la creación del Campeonato Nacional de la modalidad. En esta oportunidad el Campamento de la competencia estará instalado en el Km 11 de la carretera a Comatrana.

“Estamos listos para volver al desierto, estamos dándole los toques finales al auto, vamos por la revancha. Esperamos subir al podio y sumar los puntos necesarios en estas dos fechas finales del Nacional en Ica. Gracias a mis auspiciadores, Sonax, AlKo, Nike, Braid Wheels, Lazer Lamps, Makita, Liqui Moli, Ed Racing, Magic Touch, Canam Perú y TRX que me permiten seguir con mi carrera deportiva” concluyó el campeón internacional.  

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here