ANDRÉS CÁRDENAS VA POR MÁS LOGROS, CORRE LA SEGUNDA FECHA DEL WKS EURO SERIES DEL 11 AL 13 EN ADRIA, ITALIA

0
217
grancia

Asume un nuevo importante reto. Andrés Cárdenas vuelve a la pista, está vez por la segunda fecha del WSK Euro Series del 11 al 13 de este mes en el Kartódromo Adria Karting, Raceway de Adria, Italia de 1,300 mts de longitud.   

Cárdenas, de 13 años, gracias a las bondades de su manejo y su rápida adaptación al ritmo europeo ha demostrado que no está lejos de la punta, prueba de ello en la última serie detiene los cronos en 48 segundos, 210 milésimas, record de vuelta, síntoma inequívoco que el podio de los ganadores lo debe recibir en cualquier momento.

Cárdenas, en la última válida de FIA Europeo, clasifica con el cuarto mejor tiempo de su serie, 48,164, en las series previas se mantiene como Top Ten. En una Pre final se atrasa por evitar dos accidentes y se sale al pasto perdiendo valioso tiempo. En la Final parte puesto 30 cruzando la meta en la 26” colocación. La jornada de este fin de semana se inicia el 11 con varias prácticas libres y cronometradas, al día siguiente Prácticas, Eliminatorias y series para finalizar con la Clasificación general, el domingo 13 se corren la Pre Final A y Pre Final B y Final.

“Volvemos a la pista en el WKS Euro Series este fin de semana en Adria. Muy tranquilo, vamos acumulando experiencia, logre record de vuelta en mi serie antes de la final y eso me da confianza a mí y mi equipo. Quiero agradecer por su apoyo a mi equipo por el trabajo realizado” afirmó el doble campeón nacional.

Para saber de todas sus historias en redes sociales ingresa a Facebook Fan Page: Andrés.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here