ANDRÉS CÁRDENAS VA POR MÁS EN TERCERA FECHA DEL WKS EURO SERIES DEL 24 AL 27 DE JUNIO EN SARNO, ITALIA

0
382
DEPOR

Nuestro compatriota se convirtió en el primer piloto peruano en lograr una pole position en un Campeonato FIA Europeo de Karting

Andrés Cárdenas, el primer piloto peruano en lograr una pole position o mejor tiempo de clasificación en un CIK FIA Europeo de Karting, regresa por el desquite desde este 24 al 27 de este mes en la tercera fecha del WKS Euro Series en la clase OK Junior en el Kartódromo Internacional de Nápoles en Sarno, Italia. Cárdenas tendrá al frente un nuevo desafío, no solo por los rivales en competencia, sino por las conficiones de temperatura en la pista la cual debe llegar esta vez a más de 40” grados centígrados mostrándose muy engomada y caliente con un grip excesivo, las misma que tuvo en Adria, pero que ahora para Sarno ya sabe de ella y de cómo enfrentarla.

Cárdenas, de 13 años, después de una aceptable actuación en las series previas por la segunda válida de la WKS incluso con buenos tiempos y alternado un tercer lugar en una de ellas llega la Pre Final, y cuando empezaba a remontar, un rival en si afán de superarlo lo impacta dejándolo fuera de competencia.

“Regresamos a Sarno, vamos por el desquite de la fecha anterior en la que no pudimos ingresar a la final, me chocaron y me dejaron fuera, pero ya cerramos la página, la alta temperatura en estos días será uno de los mayores obstáculos a tener en cuenta, el asfalto tendrá mucho grip y estará muy engomada, pero ya sabemos cómo enfrentarla, así que vamos por más, Arriba Perú. Gracias a mis padres y a mi equipo DPK Karting de España por su gran trabajo” afirmó el doble campeón nacional.

Para saber de todas sus historias en redes sociales ingresa a Facebook Fan Page: Andrés.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here