ANDRÉS CÁRDENAS VA POR MAS EN LA WKS FINAL CUP ESTE FIN DE SEMANA EN ADRIA, ITALIA CERRANDO LA PRESENTE TEMPORADA

0
215
carro

Va por más. Andrés Cárdenas buscará cerrar la presente temporada por todo lo alto participando del 19 al 21 en la WKS Final Cup que congrega a un selecto grupo de 280 participantes repartidos en cuatro categorías, entre ellas la OK Junior en la participa nuestro compatriota, el gran cierre se correrá en el asfalto del Kartódromo Internacional de Adria, Italia.

Cárdenas de 12 años, terminó su presentación en la Winter Cup con un sabor agridulce, al inicio de semana tuvieron complicaciones con el chasis y el asfalto muy frío con poca adherencia no se podía mantener la temperatura en las llantas resbalando el chasis sin poder mantener la velocidad necesaria en pista, se logra superar este impase y en la clasificación se logra estar de doce pilotos en carrera en su serie quedar a solo 0,8 décimas del primer lugar mostrando un nivel muy alto. En dos series previas vuelven los problemas en el chasis y Andrés sufre dos golpes que lo dejan fuera en dos heats.

Llega al Super heat con muchos puntos en contra con las condiciones de la pista muy complicadas, casi sin posibilidades de entrar a la Final partiendo en un lugar que se hacía muy difícil remontar, sin embargo, Andrés cumple notable actuación, parte en el puesto 19 logra recuperar nueve posiciones con mucha lluvia logrando cruzar la meta en la décima colocación lo que le permite pasar a la final. En esta instancia parte 31 con un diluvio por delante, remonta dieciocho colocaciones, pero en un gran charco en una curva entra en trompo y debe abandonar, sin lugar a dudas una gran actuación.

“Logramos revertir muchos problemas, felizmente logramos clasificar a la final de la Winter Cup, a pesar de la incesante lluvia, nos hemos acomodado a correr en esas condiciones, ahora vamos a la WKS Final Cup y esperemos seguir aprendiendo y mejorando, gracias a mi equipo y a mi familia que siempre me acompaña, Arriba Perú” concluyó nuestro compatriota.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here