ANDRÉS CÁRDENAS PARTICIPA EN LA CHAMPIONS OF THE FUTURES ESTE 22 AL 24 EN CAMPILLOS, ESPAÑA

0
218
f5

Con la mira en el Mundial. Andrés Cárdenas, sigue su preparación hacía el Mundial FIA del OK Junior de la próxima semana, por ello este 22 al 24 se presenta en el mismo escenario del certamen mundialista, la pista del Kartódromo de Campillos, Málaga, España, por la tercera y última fecha del Champions of the Futures del presente año.

Cárdenas, quien en su primera temporada en Europa ha logrado hechos históricos para el kartismo peruano, primer piloto peruano en lograr una pole position o mejor tiempo de clasificación en competencias del Viejo Continente, clasificar a las finales de varias fechas del FIA Europeo de Karting, WSK Series, mantenerse Top ten en casi todo el periodo 2021, ha entrenado desde hace varios días en el asfalto malagueño, al margen de la preparación física, emocional y psicológica, tratando de conocer al detalle el escenario al que llega por vez primera a competir, rematando esta preparación con su participación en una prueba oficial.    .      

“Ya estamos en el Kartódromo de Campillos aquí en España, empezamos nuestra preparación hace algunos días atrás con entrenamientos, pero la vamos a conocer mejor en la carrera de este fin de semana por la Champions of the Futures, uno de los mejores certámenes de Europa, vamos por tratar de seguir haciendo historia en el kartismo de mi país, gracias a mi equipo y a mi familia que siempre me acompaña, Arriba Perú” concluyó nuestro compatriota.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here