ANDRÉS CÁRDENAS ESTARÁ PRESENTE EN LA 26° EDICION DE LA WINTER CUP EN LONATO, ITALIA

0
201
italia

Nuevo reto a la vista. Andrés Cárdenas, vuelve al asfalto, desde este 12 al 14 de noviembre en la 26° Edición de la Winter Cup a realizarse en el Kartódromo South Garda en la ciudad de Lonato, Italia. Nuestro compatriota buscará la revancha tras su paso en el Mundial FIA del OK Junior realizado en Campillos, Málaga, España.

Cárdenas, de 12 años, logra estar Top Ten en las prácticas, entre un centenar de pilotos del planeta, haciendo tiempos de punta en las series, lamentablemente un fallo de cálculo del equipo, una descalificación por peso, faltaron 300 grs. en balanza, lo deja fuera de uno de las series y con ello no logra clasificar a la final.

A pesar de ello, nuestro compatriota ha mostrado en las pruebas estar mano a mano con los mejores pilotos del mundo en la cita mundialista, en su primer año en la Junior y en las pistas de Europa, todo suma en su aprendizaje hacia el éxito que no ha de tardar en llegar.

“Ya pasamos la página, emocionalmente recuperado, físicamente bien y con ganas de hacer una gran presentación en la Winter Cup, aquí en Lonato, gracias a mi equipo y a mi familia que siempre me acompaña, Arriba Perú” concluyó nuestro compatriota.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here