Alonso y Ocon reaccionan al circuito de Las Vegas: «¿No hay curvas?»

0
528
f1

Fernando Alonso y Esteban Ocon han reaccionado al diseño del circuito urbano de Las Vegas, que llegará al calendario de la Fórmula 1 el próximo año, y se han llevado alguna sorpresa.

Recordemos que la Fórmula 1 hizo oficial que volverían a organizar un Gran Premio en Las Vegas, pero esta vez con un trazado muy peculiar que pasa por la famosa ‘The Strip’.

El diseño del circuito, con sus largas rectas y pocas curvas, no dejó indiferente a nadie; será rapidísimo. Además, la carrera de Las Vegas se celebrará el sábado por la noche.

Se trata de un Gran Premio que ha generado muchas expectativas, y desde Alpine han querido ver la reacción de Fernando Alonso y Esteban Ocon al ver una ‘muestra’ del circuito.

Lo primero que ha llamado la atención al bicampeón del mundo de Fórmula 1 es que «debería ser rápido» y se ha preguntado cómo de ancho será este circuito urbano.

Después, Ocon no ha dudado en asegurar que «son rectas, rectas, rectas, rectas», a lo que Fernando Alonso ha respondido que «esto ya es muy rápido, demasiado rápido».

Pero quizás el mejor momento del vídeo llega cuando Alonso se sorprende con las largas rectas de una sección y dice «¿no hay curvas?»; Ocon lo tiene claro: «No, son todo rectas».

En otro momento, los pilotos de Alpine se preguntan qué velocidades alcanzarán: Alonso se decanta por 360 kilómetros/hora y Ocon sitúa la cifra entre 360 y 370 kilómetros/hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí