Alonso: «Si estuviera en Mercedes o Red Bull y ganase el otro… sería un volcán»

0
588
f1

Fernando Alonso ya nos mostró su parte más competitiva en su documental de Amazon Prime. El español está a sólo unos días de abandonar la treintena y tras toda una vida persiguiendo el crono, admite que todavía le cuesta digerir no ganar.

Ganar forma parte de la filosofía de Fernando Alonso. En cada pequeño reto que se marque necesita hacerlo. Hoy, cuando está a sólo unos días de cumplir 40 años, admite que eso no ha cambiado y que todavía le cuesta asimilar la derrota. Sí que es cierto que es consciente de que no está en una posición de luchar. Cree que de estarlo, la batalla sería explosiva.

«Es una buena pregunta y también me la he hecho yo mismo, pero creo que no. Creo que aún no lo digiero. Lo que pasa es que ahora no estoy en una posición de quedar segundo. No estoy en una posición de luchar. Si estuviera en Mercedes o en Red Bull y ganase el otro, sería un volcán«, ha asegurado Fernando en una entrevista en exclusiva con SoyMotor.com.

Ahora sus ‘victorias’ son retos más pequeños, como entrar a Q3 o acabar en los puntos. No obstante, fuera de la Fórmula 1 sigue avivando al Fernando más competitivo.

«Pero como no estás en esa posición, tienes otros retos en la cabeza y otras metas más reales en cada fin de semana. Igual es hacer octavo, igual es entrar en Q3, hacer una parada y pasar a los que van a dos… Tienes esos pequeños objetivos. Pero cuando salgo de la Fórmula 1 y hago cualquier otra actividad, el volcán está ahí. Cuando tengo la posibilidad de ganar al tenis o al ping-pong, no cambia nada», ha añadido Fernando para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here