Alonso: «Seguiré en F1 hasta que alguien me venza por habilidad pura»

0
420
f1

Fernando Alonso mantiene la motivación para seguir en Fórmula 1 y a día de hoy asegura que así será hasta que venga un piloto que le venza en habilidad pura.

El asturiano cumplirá 41 años el próximo mes de julio y tras la marcha de Kimi Räikkönen, se ha convertido en el piloto con más edad de la parrilla de Fórmula 1. Sin embargo, esto no le hace sentirse menos.

Fernando se ve en su mejor momento e insiste en su deseo de seguir en la Fórmula 1 hasta que venga otro piloto mejor que él que le demuestre que con el mismo coche le puede vencer de forma amplia. Entonces, y sólo entonces, se replanteará si su sitio está en otro lugar.

«Me siento mejor que los demás», ha destacado Fernando en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

«Cuando alguien venga y yo vea que me venza por habilidad pura y vea que ya no soy bueno en salidas, que ya no soy bueno en preparar el coche o que el coche al otro lado del garaje sea un segundo más rápido que yo y no pueda igualar esos tiempos, quizá levante la mano y diga ‘es tiempo de pensar en otra cosa’«, ha añadido el piloto de Alpine.

«Pero en este momento siento lo contrario, así que me encanta competir», ha agregado el asturiano para cerrar.

Fernando mantiene esa motivación, pese a que la suerte no le ha acompañado en este comienzo de temporada. El español cree que a estas alturas debería tener entre 20 y 30 puntos, pero sólo tiene dos en su casillero por cuestiones de fiabilidades o incidentes como el de ayer con Mick Schumacher.

No obstante, eso no frena el optimismo del ovetense, que esta misma mañana ya se ha puesto a trabajar en Miami en el simulador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí