Alonso: Lucharè por el título con Hamilton y Verstappen en el 2022

0
21
f1

Si Fernando Alonso quiere un tercer título, probablemente tendrá que luchar contra dos titanes como Lewis Hamilton y Max Verstappen en los próximos años. El español se imagina cómo sería esta batalla y asegura que si Alpine le da un buen coche, él estará listo para pelear.

Catar juntó a los tres mejores talentos de los últimos 20 años en un solo podio: Lewis Hamilton, Max Verstappen y Fernando Alonso. El asturiano regresó al podio tras siete años. Su último podio, en el GP de Hungría de 2014, se produjo cuando Verstappen todavía no había debutado, así que el de Losail es el primer podio que estos tres pilotos comparten juntos.

El bicampeón del mundo ha vuelto para ganar y sólo necesita el coche adecuado para hacerlo. Si Alpine consigue dárselo, seguramente tendrá que luchar por el título contra Hamilton y Verstappen. Fernando asegura que está preparado para la batalla.

«Es difícil de predecir lo que va a pasar en los próximos años, pero me encantaría estar en lucha con ellos y el que haga un buen coche el próximo año creo que será un reinicio para todos y depende de nosotros fabricar un coche rápido», ha comentado Fernando en la rueda de prensa de la FIA de Catar.

El ovetense recuerda que sigue teniendo fe en el reparto de cartas de 2022 y destaca que deben ser inteligentes con el cambio normativo. El español cruza los dedos para tener un coche con el que poder luchar por el título y medirse, con herramientas más similares, con dos grandes como son Hamilton y Verstappen.

«No es como este año, que fue una continuación de la campaña pasada. En 2022 todo el mundo tiene las mismas cartas, así que necesitamos jugar de forma más inteligente y ojalá fabricar un coche rápido y si estamos en esa posición, me siento fuerte, me siento listo para afrontar la batalla y ya se verá qué pasa», ha añadido Fernando para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here