Alonso: «‘El Plan’ aún está cargando y nos vamos a divertir»

0
230
f1

Fernando Alonso recuerda que 2022 será un lienzo en blanco y espera que Alpine acierte con su diseño para ser más competitivo. Lo que tiene claro el español es que, pase lo que pase, se lo pasará bien.

Fernando hace un balance del año al terminar esta temporada y confía en que 2022 le dé la oportunidad que espera desde hace tantos años de tener un Fórmula 1 competitivo.

El español destaca que la preparación será clave y espera divertirse con los retos que plantee el reglamento nuevo.

«Es un gran año con los cambios de normativa. Esperamos ser uno de los equipos que los aprovechen y ser más competitivos el próximo año. Todo es muy difícil de predecir. Todo lo que podemos hacer es tener un invierno sólido y prepararnos para el próximo año lo mejor que podamos», ha comentado Fernando

«Mucha de la preparación ya se ha dedicado al diseño del año que viene, así que vamos a ver dónde estamos en el primer test y a empezar desde ahí. ‘El Plan’ todavía está cargando y vamos a divertirnos, eso seguro», ha añadido.

Muchos dirían que su momento preferido es su podio de Catar. Sin embargo, Fernando se queda con el GP de Hungría y la victoria de su compañero Esteban Ocon.

«Creo que mi momento favorito es bastante obvio. La victoria en Hungría fue enorme para nosotros como equipo y para Esteban por ser su primera en el deporte. También fue donde conseguí mi primera victoria en Fórmula 1, así que quizás esta pista tiene algo de especial para nosotros», ha relatado.

«Llegamos a ese fin de semana de Bidapest sin esperar un podio sinceramente, ¡ya ni te cuento una victoria! Yo también estaba luchando por un posible podio, así que estuvo bien vernos luchando en ambos frentes», ha añadido Fernando para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here