Alonso, confiado: «Este año me siento al 100%»

0
428
f1

Fernando Alonso disputa este año su decimonovena temporada en Fórmula 1. Esta es la segunda campaña del asturiano con Alpine, después de que regresara al ‘Gran Circo’ tras dos años fuera, una temporada donde Alonso asegura que está «al 100%».   

Alonso ya es el piloto con la trayectoria más longeva en Fórmula 1, pero todavía conserva su ambición por ganar y triunfar en la máxima categoría del automovilismo. De hecho, el asturiano ha afirmado que echa de menos pelear por la victoria.

«Echo de menos ganar y echo de menos la sensación de luchar por podios y por cosas más grandes», ha asegurado el piloto de Alpine en declaraciones que publica el portal web RacingNews365.com.

«Pero al mismo tiempo, lo estoy disfrutando también. Es una carrera contra ti mismo, en cierto modo, estoy tratando de ser una mejor versión de mí mismo y de lo que fui en 2018″, ha agregado.

Alonso volvió a subirse al podio en el Gran Premio de Catar la pasada temporada al cruzar tercero la línea de meta y este año logró salir en primera línea de parrilla en Canadá, donde demostró sus habilidades bajó la lluvia. Una actuación fruto del buen nivel de forma del asturiano, según ha explicado él mismo.

«Creo que el año pasado estaba rindiendo a un nivel decente, estaba bien, pero no al 100% y este año me siento al 100%«, ha afirmado Alonso.

«Este año siento que puedo hacer algunas actuaciones que tal vez no se esperan y ese tipo de cosas ha sido mi fortaleza a lo largo de mi carrera. Siento que he vuelto a ese nivel», ha apuntado.

«Eso me hace sentir muy orgulloso de mi regreso», ha expresado para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí