Algo especial pasa esta semana: Sainz debuta con Ferrari

0
262
ferrari

Ha llegado el momento. Esta semana Carlos Sainz pilotará por primera vez un Fórmula 1 de Ferrari. Será el monoplaza de la temporada 2018, el SF71-H, y lo hará en un test en Fiorano dentro de una gran semana de pruebas de la Scuderia que arranca hoy.

Sainz visitó Maranello por segunda vez la semana pasada para comenzar a preparar la temporada y seguir conociendo a sus nuevos compañeros de trabajo. El español estuvo en la fábrica unos días y volvió a España con noticias frescas que contarle a su familia: esta semana, por fin, ¡probará un Fórmula 1 de Ferrari!

La Scuderia ha organizado un test de cinco días en Fiorano para dar rodaje a sus pilotos. Para Sainz, será su primera oportunidad al volante de un F1 de Ferrari.

«Algo especial pasa esta semana«, comentaba Carlos en Instagram hace unas horas, en referencia a su inminente test. Aunque su turno no llegará hasta el miércoles, ayer regresó a Italia para estar presente en toda la semana de pruebas que ha preparado Ferrari.

Será un test similar al que completaron Sebastian Vettel y Charles Leclerc antes del comienzo de la temporada 2020, sólo que en el caso de Sainz será más una primera oportunidad para acostumbrarse a los procedimientos del equipo y conocer a los ingenieros con los que trabajará esta temporada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here