Albon no cierra la puerta a un futuro con Red Bull

0
365
f1

Alex Albon no descarta volver a Red Bull pese a acabar de firmar un contrato multianual con Williams. El británico tailandés llegó a la Fórmula 1 a través de la estructura de las bebidas energéticas, de la que le expulsaron por bajo rendimiento. Sin embargo, ahora que ha vuelto al Gran Circo, no ve imposible volver con ellos.

Red Bull y Williams llegaron a un acuerdo para tomar a Alex Albon como préstamo. A pesar de que el británico-tailandés acaba de renovar con los de Grove a largo plazo, deja la puerta abierta a volver algún día con Red Bull.

«Diría que Red Bull es igual que cualquier otor equipo, siempre existe una opción para cualquier piloto en cualquier momento. Así es», ha comentado Albon en declaraciones que publica el portal web GP Fans.

«Obviamente tengo una relación sólida con Red Bull desde que tenía 12 años, así que todavía me llevo muy bien con todo el mundo, pero hay diferencias ahora que soy un piloto de Williams por mí mismo», ha añadido el británico-tailandés.

Pese a esta posibilidad, celebra su contrato a largo plazo con Williams por la estabilidad que le aporta. «Soy un piloto de Williams. Creo que, sobre todo si tienes un contrato a largo plazo, no tienen sentido los préstamos», ha opinado Alex.

«El futuro con Williams es más de un año. Es para intentar hacer escalar al equipo en la parrilla. Para hacer eso realmente necesitas estar arraigado en el equipo y completamente centrado en eso. Con eso no quiero decir que no lo estuviera este año. Por supuesto que lo estaba, pero está bien estar en una burbuja en la que estamos empujando juntos. No es algo para sólo un año, sino que estamos centrados en el desarrollo más allá de eso», ha expresado Albon para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí