Adam Driver y Penélope Cruz, protagonistas en el biopic de Enzo Ferrari

0
1062
f1

Adam Driver y Penélope Cruz son los actores seleccionados para el biopic de Enzo Ferrari. La película, que dirigirá Michael Mann, comenzará a rodarse en mayo en Italia.

Michael Mann, productor de películas como ‘El último mohicano’, Collateral’ y la laureada ‘El aviador’, podrá por fin cumplir su sueño de dirigir un biopic sobre Enzo Ferrari. El estadounidense ya tiene todas las piezas para su película, que se comenzará a rodar el próximo mes de mayo en Italia.

Adam Driver, actor de ‘Historia de un matrimonio’, reemplaza a Huck Jackman, que fue el segundo considerado para el papel principal, según ha informado Deadline. Primero se pensó en Christian Bale, luego en Jackman, pero finalmente será Adam el que protagonice la película.

Hacer una película sobre Enzo Ferrari es una idea que ha mantenido a Mann obsesionado durante años, después de leer el libro ‘Enzo Ferrari: the man and the Machine’.

El papel de mujer del piloto y empresario, Laura, lo hará Penélope Cruz, recientemente nominada al Goya por su papel en ‘Madres paralelas’ de Pedro Almodóvar. La amante de Enzo, Lina Lardi, la interpretará Shailene Woodley, la protagonista de ‘Bajo la misma estrella’.

«Poder tener a estos artistas con tanto talento, los actores Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley, dando vida a estos personajes únicos en Módena y Emilia-Romaña es un sueño cumplido», ha compartido Mann, quien cofirma el guión de la cinta junto al fallecido Troy Kennedy Martin.

La historia empieza en 1957, cuando Ferrari atraviesa una importante crisis personal y financiera, con la bancarrota acechando a la empresa y su matrimonio en fase de disolución tras diez años. Entonces, Ferrari decide jugárselo todo a una carrera: la icónica Mille Miglia italiana.

«Ferrari es mucho más que una historia sobre un hombre y su máquina. Es una historia extraordinaria y emotiva que Michael ha estado desarrollando durante años y todo el equipo de STX espera con ganas el comienzo de la producción con este elenco y un cineasta de ensueño», ha destacado Adam Fogelson, presidente del STXfilms Motion Picture Group.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí