Abu Dabi: todos los pilotos cenaron para homenajear y despedir a Sebastian Vettel

0
508
f1

Los 20 pilotos que forman la parrilla de Fórmula 1 se reunieron en una cena en Abu Dabi para despedir a Sebastian Vettel, algo que nunca ocurrirá entre los jefes de equipo, asegura Christian Horner. 

El jueves del Gran Premio de Abu Dabi todos los pilotos cenaron juntos para homenajear y despedir a Sebastian Vettel, Fue una iniciativa de Lewis Hamilton donde hubo gran sintonía entre los pilotos, como ellos mismos colgaron en sus perfiles de redes sociales.

Una reunión que no se producirá entre los jefes de equipo. Según Christian Horner, ellos no tienen tan buena relación para cenar todos juntos.

«Desafortunadamente, los jefes de equipo no tenemos tanta cantidad de amor como los pilotos», ha asegurado Horner en declaraciones en el programa británico Mirror Sport.

Tampoco Toto Wolff está por la labor de celebrar una reunión entre todos los jefes de equipo después de intentarlo una vez que todos acabasen discutiendo.

«Creo que fue un viernes o un sábado por la noche y todos empezaron a pelear entre ellos como si fuera un jardín de infantes. Así que fue bastante desagradable», ha afirmado Wolff en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid.

«Así que ya no he vuelto a invitar a nadie o cuando lo he hecho ha sido sólo a uno o dos», ha añadido para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí