A Verstappen no le importa que Mercedes menosprecie su título

0
543
f1

Max Verstappen admite que quizá Mercedes está intentando quitar mérito a su título de 2021. No obstante, el piloto de Red Bull recuerda que eso es algo que no le importa ya que se siente digno campeón.

Max Verstappen tuvo una gran batalla contra Lewis Hamilton a lo largo de la temporada 2021. Cuando parecía que todo estaba a favor para que Hamilton ganara su octavo título, Max llegó y le arrebató el Mundial en la última vuelta.

Los fans de Lewis siguen furiosos meses después. Sin embargo, a Max no le importan las críticas, ya que se siente merecedor del Campeonato haya pasado lo que haya pasado en Abu Dabi.

Max Verstappen se siente digno campeón del título de 2021. El piloto de Países Bajos admite que quizás Mercedes esté intentando quitar valor a su campeonato, pero recuerda que con él no sirve eso ya que no le importa.

«Podría ser pero si me conocen, saben qué no me importa. Al final fue una temporada loca y épica. El equipo que perdió intentará quitarle el brillo un poco, pero la parte ganadora se siente bien, te lo puedo asegurar», ha comentado Max en declaraciones para el diario de Países Bajos De Telegraaf.

A los que sólo se fijan en Abu Dabi, Max les recuerda que un campeonato no se gana ni se pierde por una sola carrera y cree que podía haber dejado sentenciado el título mucho antes de llegar a Yas Marina.

«Un campeonato se gana a lo largo de toda la temporada. No por una decisión en la última carrera. También creo que merecía el título, completamente. Puede haber gente que sólo mirara al último Gran Premio. Pueden pensar que tuve suerte, pero normalmaente el Campeonato se habría decidido a mi favor hace mucho», ha añadido Max para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here