WiPEY, el limpiaparabrisas para casco de moto

0
465
casco

¿Te molesta la lluvia cuando viajas en moto? Si los autos tienen su propio limpiaparabrisas… ¿por qué las motos no?

Pocas cosas hay más peligrosas para un motorista, que una lluvia en mitad de la carretera. No solo el suelo está resbaladizo, sino que el agua acumulada en la visera del casco reduce la visibilidad.

Es cierto que el propio aire puede limpiar la visera, pero esto no ocurre si circulas a baja velocidad en ciudad, usas un scooter, o tienes un auto delante que te tapa el viento.

Para solucionar el problema llega WiPEY, es un limpiaparabrisas para cascos de moto. Su funcionamiento es idéntico al del auto, pero aquí elimina el agua de la visera del casco.

El aspecto más destacado de WiPEY es su poco peso. Tan solo pesa 55 gramos, incluyendo la batería. Ocupa la mitad que una cámara de acción, y no afecta a la aerodinámica del casco. Es compatible con todos los cascos de moto que lleven una visera con enganche.

También resulta muy sencillo de quitar y poner, gracias a su mecanismo magnético. Se engancha y se suelta en apenas un segundo.

Se activa con un botón que hay en el propio dispositivo, así que no consume batería de forma innecesaria. Tiene una autonomía de 12 horas, suficiente para aguantar un viaje largo en carretera.

Pulsando varias veces puedes cambiar la regularidad de la limpieza, según la intensidad de la lluvia. Puede funcionar en intervalos de 1, 3 y 6 segundos.

Sus creadores advierten de la existencia de copias falsas y de menor calidad que ya están a la venta. Así que asegúrate de comprarlo en esos enlaces, si quieres el producto original.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here