Urban Rider abrió nuevo local en Mall Aventura Santa Anita

0
318
raider

Urban Rider abrió su séptimo local en Lima en la ampliación de Mall Aventura Santa Anita. La marca es la primera tienda especializada en la venta de scooters y bicicletas eléctricas más completa del país, ofreciendo una amplia variedad de accesorios para garantizar la mejor experiencia posible. Asimismo, la tienda cuenta con talleres especializados, brindando servicios post venta a sus clientes y otras marcas además de pruebas de productos en la misma tienda lo que hace que puedas vivir la experiencia y convencerte de la compra.

Tras una inversión de S/. 300 mil soles en infraestructura, este es el primer local de Urban Rider en esta zona, ampliando su oferta a nuevos mercados. Con un área de 89 metros cuadrados para que puedan trabajar 5 personas, la marca busca traer a Lima este servicio de calidad para proveer distintas alternativas de transporte sostenible.

Urban Rider ofrece el primer mantenimiento gratis por la compra de un scooter y está en constante desarrollo de campañas promocionales para dar a conocer sus productos y llegar a más clientes que optan por nuevas formas rápidas y sostenibles de moverse por la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here