Trucos caseros (que realmente funcionan) para su carro

0
1748
aseo

Estos trucos son perfectos para tareas básicas de mantenimiento que pueden sacarlo de un apuro o mejorar la apariencia de su vehículo con ingredientes que puede encontrar en su casa. Además de ser sencillos son muy efectivos. 

Grietas en el parabrisas                                                                

Si su parabrisas aparece con una grieta inoportuna y quiere evitar que se agrande puede aplicar una capa de esmalte de uñas transparente para que funcione como parche e impida que se rompa más. Es una solución temporal mientras llega a un lugar para que arreglen el problema de forma profesional. 

‘Regalo’ de las aves

El excremento de las aves, por su composición, pueden causar marcas en la pintura del carro; para limpiar este ‘regalito’ de las aves, ponga un paño húmedo para bebé sobre el residuo y deje que actúe. 

Adiós a los malos olores

¿Su carro de repente huele mal? La solución más sencilla, económica y rápida es poner una bolsita de té dentro del vehículo, esta se encargará de purificar el aire y eliminar los malos olores de forma increíblemente rápida. 

Vaselina para los ‘empaques’ 

El recubrimiento de caucho entre la puerta y el vehículo suele ser una zona ignorada del auto, unte vaselina en ella para mantenerla hidratada y funcionando a la perfección. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here