Tres ventajas de lavar el carro con agua a presión

0
261
lavado

Lavar su auto y mantenerlo limpio es muy importante para que la pintura siempre se vea perfecta, cosa que prácticamente todos los dueños de un carro quieren; actualmente existen muchos métodos para el lavado del carro, los cuales reemplazan el ‘balde’ y esponja que se usaba anteriormente. Dentro de estos destaca uno que es usado en la mayoría de lava autos: el lavado con agua a presión. 

Esta técnica para lavar su vehículo es bastante efectiva y tiene tres ventajas principales que le contaremos a continuación:

La primera ventaja de esta forma de lavar su auto se debe a la fuerza con la que el agua sale expulsada, pues gracias a esta, la suciedad de la carrocería se remueve fácilmente; además evita que la pintura se raye por desechos como arena o barro. 

Además de quitar la suciedad de manera fácil, lavar un vehículo con agua a presión es una excelente forma de ahorrar tiempo, pues la presión permite que se pueda limpiar de una manera más eficiente, y por lo tanto, rápida. Adicionalmente, el consumo de agua se puede reducir hasta la mitad. 

La última ventaja de este método es que el agua puede alcanzar rincones difíciles en los que las partículas de suciedad se acumulan así que como resultado obtendrá una limpieza más profunda de su auto sin necesidad de ‘hurgar’ en los rincones escondidos.

Aunque el agua a presión es bastante efectiva para la limpieza de un vehículo, debe ser cuidadoso con las hidrolavadoras que use -en caso de que decida adquirir una y lavar el carro usted mismo- pues debido a la fuerza del agua puede tener un accidente con esta, e incluso, si ubica la manguera demasiado cerca del auto puede desgastar la pintura. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here