Toscano’s Cargo Express respalda el gran desempeño de los neumáticos Goodyear de la línea MaxSeries

0
145
gy

Por su gran desempeño en los caminos y carreteras del Perú, destacadas flotas de carga pesada reconocen a la línea MaxSeries de Goodyear como su aliado estratégico debido a quecumplen con los requisitos necesarios de desempeño, resistencia y durabilidad.

Actualmente, las flotas de carga pesada buscan neumáticos que ofrezcan a su negocio mayor productividad,bajo costo por kilómetro y sobre todo, seguridadpara recorrer la mayor cantidad dekilómetros con mayor carga transportada.

Por ello, la empresa de carga pesada Toscano’s Cargo Express, grupo empresarial que brinda soluciones logísticas en todo el país desde hace 20 años como transporte, almacenaje y distribución,comentó sobre la buena experiencia al utilizar los neumáticos Goodyear MaxSeries para su flota.

“Llevamos 20 años recorriendo todo el Perú y sabemos lo importante que es elegir un neumático adecuado para cada ruta, con Goodyear obtuvimos resultados notables en rendimiento, seguridad y sobre todo reduciendo costos operativos e incrementando nuestra rentabilidad”, indicaron los representantes de Toscano’s Cargo Express.

Gracias a su exclusiva tecnología IntelliMaxRib, las KMax están construidas con un diseño progresivo de la banda de rodadura que ofrece un desgaste uniformey proporciona alto kilometraje.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here