Tips para mantener la pintura de tu auto

0
236
pintura

Es importante recordar que el carro no solo se mantiene impecable por dentro, también, debemos preocuparnos por el buen estado del exterior para que luzca como nuevo y se valorice mejor.

Y es que nuestro carro diariamente se expone al sol, la contaminación y miles de residuos cuando vamos en marcha, por eso es importante un cuidado específico para tratar aquellas adversidades y evitar que la suciedad se le adhiera a la pintura.

Cuando lavemos el carro es importante utilizar productos de buena calidad y que sean los indicados: shampoo para autos, esponja, cepillos o trapos de microfibra. Además, recuerde que debemos empezar de arriba hacia abajo para que la mugre pueda escurrirse sola.

Recomendación: proteja la pintura aplicando teflón al auto y encerándolo al menos 4 veces al año. Esto facilitará la lavada.

– Tenga presente aquellos rayones producto de dejar el carro en la calle, por golpes de puertas o simples accidentes, pues con el tiempo se corre el riesgo de que se oxide la parte en donde esta el golpe o rayón, repárelo lo antes posible.

– Trate de dejar el carro en un lugar preferiblemente techado y donde circule el aire. Si no es posible, cubra el carro con una teja y NUNCA de plástico, esto afectará peor las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here