Tips para darle vida a sus limpiaparabrisas

0
286
parabrisas

Tener una buena visibilidad al volante es fundamental, no solo para conducir bien, sino por tener mayor seguridad y evitar accidentes. Por esto, le damos algunos consejos para que mantenga los limpiaparabrisas de su carro perfectamente. Siga leyendo para descubrir cuales son. 

Compruebe que no hayan ruidos extraños

Si al activar sus limpiaparabrisas escucha algún tipo de chillido, seguramente es por que algo está mal. Lo primero que debe hacer es fijarse que los brazos móviles estén de manera correcta, si están bien ubicados pero el sonido persiste, puede ser que ya necesite cambiarlos pues se ha agotado su tiempo de vida útil. 

Matenimiento sencillo

Cuidar sus limpiaparabrisas no es una tarea díficil, basta con hacer limpieza de las escobillas mensualmente y evitar que el liquido limpiador se agote, además de nunca reemplazarlo por agua. 

Cambio periodico 

Lo ideal es que, al menos una vez al año, cambie sus limpiaparabrisas pues el caucho del cual están hechos se puede desgastar por condiciones meteorólogicas. 

Elegir calidad

Si va a cambiar los limpiaparabrisas por tu cuenta, recuerde que deben tener una medida especifica para su carro y que, de ellos depende su visión al conducir, así que escoja la mejor calidad que pueda.

Para terminar, no olvide el limpiaparabrisas trasero, pues es de igual importancia al conducir. Con estos sencillos tips, que no son cosa del otro mundo, puede asegurar su seguridad y la de quienes le acompañan en su vehículo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here