Salió HomeStation Level 2, el cargador doméstico para autos eléctricos más potente de ElectrifyHome

0
34
carga

ElectrifyHome anunció que su cargador doméstico de Nivel 2 para autos, el más rápido hasta la fecha, HomeStation, ya está a la venta en la tienda web ElectrifyHome.com por $649 dólares con envío y devolución gratis dentro de 48 estados. Los clientes también pueden optar por comprar HomeStation a través de Amazon.com por $649 dólares, sujeto a sus políticas de envío y devolución.

Cargar tu auto en casa es más conveniente que nunca con HomeStation, con su potencia de carga ajustable, capacidades WiFi y funciones para ayudar a ahorrar en costos de energía.

Su flexibilidad y versatilidad permite a los nuevos propietarios instalar el cargador doméstico ellos mismos o elegir entre los paquetes de instalación ofrecidos por un proveedor de servicios externo a través de la tienda web Electrify Home.

Alta capacidad de conexión

Los clientes de HomeStation podrán confiar en la aplicación de Electrify America para hacer las cargas dentro y fuera de su hogar. Las capacidades WiFi de HomeStation permiten a los usuarios sincronizar su producto con la aplicación, lo que luego se puede usar para iniciar y detener las sesiones de carga en el hogar de forma remota, programar la carga en el hogar en el futuro y ver el estado de carga y los recordatorios. Se puede alternar entre usar la red pública de más de 2,600 cargadores de Electrify America’s y la unidad HomeStation de nivel 2. Los usuarios pueden dar seguimiento de todo su historial de carga en una aplicación.

Y próximamente, HomeStation también permitirá la integración con Alexa de Amazon, para que los clientes puedan usar un asistente de voz para comunicarse fácilmente con la HomeStation.

Velocidades de carga más rápidas

Respaldado por la red pública de carga ultrarrápida más grande del país, HomeStation es el cargador doméstico más rápido de la marca hasta el momento. Con 9.6 kW de potencia disponible a 40 ams, la HomeStation puede cargar 6.8 veces más rápido que un cargador de nivel 1. Esto significa que los vehículos pueden agregar hasta 33 millas de alcance por hora mientras están cargando en la HomeStation.

Opciones de ahorro de costes

La versatilidad de HomeStation proporciona opciones de instalación flexibles que pueden ahorrar dinero a los usuarios en el largo plazo. Durante la instalación, y con la entrada de un electricista calificado y con licencia, el amperaje se puede configurar para entregar 40, 32 o 16 amps para ayudar a evitar actualizaciones potencialmente costosas en el cuadro eléctrico de la vivienda. Además, la capacidad de programar la carga a través de Electrify America con la aplicación móvil puede permitir a los usuarios aprovechar los costos de energía más bajos durante las horas de menor actividad, cuando tales tarifas de servicios públicos están disponibles.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favoorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here