¿Sabe cómo cuidar su auto mientras está quieto?

0
214
pegeot

Estas sencilla y prácticas recomendaciones le serán útiles

Con el fin de mantener su vehículo en el mejor estado posible durante el periodo de cuarentena, expertos de la marca Peugeot elaboraron especialmente para sobreruedas.news estos consejos que ayudarán a los propietarios de vehículos de la marca del León a mantenerlo en buenas condiciones para que después de la emergencia sanitaria se pueda usar sin problema alguno. Aquí la sugerencias.

Para proteger el motor, enciende su auto una vez a la semana durante cerca de 10 minutos, así evitarás que se formen depósitos en los circuitos de combustible, líquido refrigerante y aceite.

Procure no dejar el nivel de combustible por debajo de la mitad del tanque ya que podría sufrir averías.

Si su vehículo está en un lugar seguro, deje ligeramente las ventanas abiertas para que el habitáculo tenga ventilación y así evitar aglomeración de olores causados por la humedad. Esta medida también permitirá que los cauchos internos no se sequen y se peguen al vidrio.

Cerramos con este truco casero: dejar un recipiente con arroz crudo en el habitáculo, esto ayudará a evitar la humedad y los malos olores que genera al estar las puertas cerrada por mucho tiempo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here