Pirelli presenta los nuevos neumáticos P Zero Corsa

0
151
llantas

Pirelli anunció los P Zero Corsa, los nuevos neumáticos de la compañía desarrollados específicamente para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Los neumáticos han sido diseñados tanto para la conducción en pista como en carretera, utilizando un compuesto directamente derivado de la amplia experiencia de Pirelli en el deporte del motor, siguiendo la estrategia de “encaje perfecto” de la firma italiana.

El Porsche Cayenne Turbo GT está equipado con neumáticos P Zero Corsa en medida 285/35ZR22 XL (106 Y) en la parte delantera y 315/30ZR22 XL (107 Y) en la parte trasera, con la marca N0, que identifica los neumáticos específicos desarrollados para Porsche.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito e noticias del mundo automotor

Los P Zero Corsa ofrecen un manejo óptimo en todas las condiciones de conducción, así como una tracción y un frenado perfectos tanto en superficies secas como mojadas gracias a la estructura y el compuesto del dibujo de la banda de rodadura.

Gracias al doble compuesto y al diseño asimétrico del dibujo de la banda de rodadura, se consigue el equilibrio adecuado entre velocidad y agarre, así como una fuerte resistencia a las elevadas cargas de energía generadas por el rendimiento de los vehículos, a los que se montan estos neumáticos.

Los bloques prominentes en el hombro del neumático y la ranura central continua benefician el alto rendimiento en las curvas, manteniendo el automóvil en la línea correcta.

Hay más de 30 medidas disponibles para el Pirelli P Zero Corsa entre 19 y 22 pulgadas, todas marcadas con símbolos que denotan a los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo, para significar la relación especial entre el carro y el neumático que se le monta.

Para mejorar el confort acústico interno, algunos tamaños de P Zero Corsa están disponibles con el sistema de cancelación de ruido de Pirelli (PNCS). Este sistema consiste en un material insonorizante dentro del propio neumático que absorbe las vibraciones del aire y reduce así el ruido de la carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here