MOTUL PRESENTA EL PRIMER LUBRICANTE DESARROLLADO EXCLUSIVAMENTE PARA SCOOTERS

0
382
motul

Motul, marca francesa de lubricantes líder en el segmento de motocicletas, anuncia el ingreso de Scooter Expert MB 10W40, un nuevo producto con una fórmula especialmente diseñada con la más alta tecnología para brindar una protección superior a los motores de scooters.

Las scooters tienen la peculiaridad de tener el motor oculto, hecho que provoca que alcancen altas temperaturas debido a su poca ventilación. Estos factores conllevan una exigencia en los requisitos de los aceites a nivel protección y calidad.

Scooter Expert MB 10W40 es el lubricante específico para motos scooters ya que posee la homologación API SM/SL/SJque garantiza una mayor vida útil del producto, ahorro de combustible y cuenta con aceites de motor Technosynthese®, que están reforzados con aceites de base sintéticos que ofrecen una protección y una resistencia de la película de aceite excelentes. 

“El usuario de scooter elige este vehículo por su fácil manejo y versatilidad. Unos lo usan como medio de transporte y otros como medio de trabajo, pensando en todos ellos es que Motul ha desarrollado un lubricante exclusivo para maximizar el rendimiento y el cuidado de la Scooter”,comentó José Carlos Chávez, Gerente de ventas de lubricantes del Grupo Socopur.

En efecto, el Scooter Expert MB 10W40 proporciona un mayor rendimiento y una mejora del motor, disminuyendo la fricción y mejorando la aceleración. Esto permitirá también un mayor ahorro de combustible y bajas emisiones de contaminantes.

Además, garantiza una mayor protección del motor gracias a una mayor resistencia de la película del lubricante. También cabe destacar sus propiedadesantioxidación, anticorrosión y antiespuma.

En marco a este lanzamiento en el mercado peruano, Motul ha confirmado que próximamente anunciará una serie de actividades y novedades para sus usuarios a nivel nacional, las mismas serán comunicadas vía sus redes sociales.

Es importante señalar que Motul es representada en el Perú por el Grupo Socopur, que está presente en 24 provincias del Perú, con una red de más de 200 puntos de contacto para clientes en ventas, servicio y repuestos para todos los modelos en el país.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here