Modificaciones que afectan a su auto

0
164
luces

‘Tunear’ su carro puede parecer bastante atractivo, pues le añade aquellas cosas que reflejan su personalidad, pero cada auto viene con un diseño pensado específicamente para brindar seguridad y encajar con las demás características. Le contamos las cuatro modificaciones que, además de ser muy comunes, pueden afectar el funcionamiento de su carro.

Quitar el catalizador

Si se deshace de este elemento, el motor puede presentar problemas, pues viene calibrado para trabajar junto a él, y quitarlo, es ilegal debido a que incumpliría con las normas de emisión pues este elemento funciona como filtro para los gases del motor, eliminando los componentes nocivos para proteger el medio ambiente.

Cambiar las luces           

Si su auto tiene luces halógenas, cambiarlo por luces LED evitará que funcionen correctamente pues las lámparas están diseñadas para ir acorde al tipo de bombillo. Si por otro lado usted quiere cambiarles los colores, debe conocer que es ilegal hacerlo pues disminuye la visibilidad de su auto afectando la seguridad.

Como dato adicional, las luces delanteras deben ser blancas, las traseras rojas y las direccionales intermitentes debido a un código internacional que así lo determina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here