Michelin se asocia con Easyfly para equipar sus aviones

0
7
llanta

La empresa especializada en fabricación de neumáticos Michelin logró una nueva alianza con la aerolínea colombiana Easyfly, para que sus neumáticos Michelin Air X equipen los aviones de la empresa. Ahora, dichos neumáticos estarán presentes en las flotas ATR 72 y ATR 42 de Easyfly.

Con esta nueva alianza, Michelin amplía su presencia en el mercado de la aviación en América Latina y ya está presente en países como Brasil, Chile, Colombia, México, entre otros.

“Nos sentimos extremadamente honrados de que esta gran empresa haya elegido a Michelin como socio confiable para equipar sus flotas”, afirmó Daniela Wolter, directora comercial de neumáticos de aviación de Michelin.

Los neumáticos de Michelin son ideales para las flotas. Los Michelin Air X poseen una tecnología NZG que puede ofrecer mayor resistencia a los daños causados por objetos extraños en las pistas de los aeropuertos.

“A las altas velocidades requeridas para el despegue y el aterrizaje, un neumático de avión puede crecer debido al efecto de la fuerza centrífuga. Al minimizar el crecimiento del diámetro del neumático, la tecnología NZG también lo hace más duradero y altamente resistente a daños por objetos extraños”, explicó Renato Silva, gerente técnico de neumáticos de aviación de Michelin.

Estos neumáticos también permiten reducir los costos operativos en comparación con los neumáticos radiales estándar.

Los neumáticos que usará Easyfly en sus aviones cumplen todos los requisitos de seguridad. Además, su tecnología innovadora le permite aumentar hasta un 30% los ciclos de vuelo y reducir el consumo de combustible, disminuyendo las emisiones de CO2.

“Desarrollados para aviones de última generación, nuestros neumáticos garantizan un alto nivel de seguridad, una gran cantidad de ciclos de vuelo, además de un alto ahorro de combustible, lo que ayuda a hacer el mundo más sostenible”, afirmó Wolter.

Elije a ww.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here