Los neumáticos Goodyear de la línea MaxSeries son los aliados perfectos para la empresa de transporte Cruz del Sur

0
84
gy

Las flotas que transitan y se enfrentan a las carreteras peruanas, avalan los neumáticos MaxSeriesde Goodyear y los recomiendan por el desempeño y beneficios que les brindan, especialmente en términos financieros al ahorrar en costo por kilómetro.

Este es el caso de Cruz del Sur,empresa de transporte interprovincial de pasajeros-líder en el Perú desde hace más de 60 años- destaca las ventajas de los neumáticos MaxSeries y reconoceel valor que aportan a su flota.

“La garantía de sus productos, su soporte técnico y su atención oportuna son muy importantes para el éxito en la operación de nuestras flotas”, afirman representantes de la empresa de transportes Cruz del Sur.

Fabricados con una exclusiva tecnología IntelliMax Rib, las KMax han sido diseñados para brindar un buen desempeño y alto kilometraje en la banda original, reduciendo costo por kilometraje en la vida total del neumático.

La familiaGoodyear MaxSeries responde a las necesidades más exigentes de las flotas de transporte del mercado nacional, encuentra a tu distribuidor más cercano en https://www.goodyear.com.pe.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here