Los mejores trucos para su vehículo

0
171
agua

El mantenimiento de un auto puede salir bastante costoso: lavado exterior,  lavado de alfombras, y un sinfín de servicios que sumados, pueden costar bastante dinero; por esta razón, le contamos algunos trucos secretos para sacar a relucir cada parte de su carro usando ingredientes económicos y fáciles de conseguir.

Crema dental

Las luces del auto pueden lucir desgastadas después de un tiempo, y el producto ideal para devolverles la vida es la crema dental. Solamente debe aplicarla sobre los faros, frotar suavemente, retirarla por completo y secar. Con estos sencillos pasos, los faros quedarán totalmente brillantes.

Betún

La exposición al sol puede hacer que el color negro del bumper se empiece a ver envejecido, para recuperar el color original con facilidad solamente debe untar un trapo o esponja con betún de zapatos y pasarlo lentamente por todo el bumper hasta que logré revivir el color negro.

Aceite de oliva

Este producto, ampliamente conocido por sus propiedades para la salud, también beneficia a su auto, puntualmente los asientos. Frotarlo en círculos con un trapo en la tapicería de cuero, la hará lucir como nueva y sin riesgo de que pueda dañarla.

Coca-Cola

Este producto mundialmente famoso, no solo lo salvará de un día caluroso; sus propiedades permiten que sea fácil limpiar residuos de grasa u óxido. Por ejemplo, si la batería tiene mugre difícil de quitar, pasar un trapo empapado en esta bebida logrará quitar toda esa suciedad pegada. Mientras que para deshacerse del óxido debe verter Coca-Cola sobre la parte oxidada y luego, con una esponja suave, frotar la superficie hasta que quede limpia.

Adiós a los malos olores

Gracias al bicarbonato de sodio deshacerse de los olores es una tarea bastante fácil: con sólo rociar un poco de este polvo sobre la tapicería, dejarlo reposar unas horas y luego pasar la aspiradora es suficiente, adiós a ese extraño olor que no podía sacar ni con el ambientador más potente.

Y hablando de ambientadores, una forma sencilla de hacer uno, es tomar un recipiente con agujeros y dentro de éste, poner una vela aromatizada. Se irá derritiendo poco a poco y dejará un aroma increíble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here