Le regalaron un BMW y lo botó al río porque quería un Jaguar

0
227
bmw

No todos se pueden dar el lujo de tener un auto de gama alta como un BMW, pero para un joven de India, un Serie 3 de la marca alemana no fue lo suficientemente lujoso, razón por la cual decidió arrojarlo a un río a pesar de que fue un regalo de sus padres.

La increíble historia sucedió en Mukrampur (Uttar Pradesh, India), allí el hijo de un terrateniente protagonizó una de las pataletas más costosas hundiendo un BMW Serie 3 en el río, y además, grabando el hecho para subirlo a sus redes sociales.

Un río cercano a Yamuna Nagar fue el último destino de este vehículo gracias al joven de 22 años, al que la sociedad y los medios de este lugar no le tienen mucho aprecio. Según Fox News, uno de los oficiales de policía que atendió el caso aseguró que el joven era arrogante y que se deshizo del BMW por que no era lo suficientemente grande para él y sus amigos, y aparte de esto, quería como regalo un Jaguar. 

El auto, valorado en 3,5 millones de rupias, se hundió en las aguas a pesar de los esfuerzos de la comunidad por sacarlo de allí; la gran cantidad de personas que se reunieron allí dejan ver en su rostro la preocupación por un auto tan costoso que se perdió en la naturaleza por el capricho de un joven adinerado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here