Las llantas Hankook nominadas a los IDEA Award 2019

0
222
llanta

Los International Design Excellence Awards (IDEA) 2019 se llevaron a cabo en Chicago, Estados Unidos, y durante esta ceremonia la marca de llantas Hankook Tire fue seleccionada como finalista en la categoría de automoción y transporte por el concepto de sus llantas Hexonic y HLS-23.

¿Qué tienen de especial estas llantas? Su concepto fue diseñado en colaboración con estudiantes del London Royal College of Art (RCA) durante el ‘Design Innovation’, un proyecto de investigación y desarrollo. 

Por un lado, la Hexonic es una llanta diseñada para vehículos autónomos que cuenta con escáneres incorporados para analizar la carretera en tiempo reales mediante siete sensores distintos que detectan condiciones como el agarre, la temperatura y la superficie de la carretera. 

Por otro lado, la HLS-23 fue desarrollada para sistemas logísticos automatizados y usa sensores para monitorizar la posición que lleva entre los vehículos y mantener una distancia constante entre ellos. Adicionalmente, la llanta garantiza una conducción confiable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here