Hankook Tire busca mejorar inteligencia empresarial

0
39
llantas

La empresa de producción de llantas Hankook Tire se alió con la plataforma Tableau Software para impulsar su transformación digital y avanzar en su equipo de análisis de datos avanzados y en una plataforma para la inteligencia empresarial de próxima generación de la compañía.

Con la alianza estratégica con Tableau, Hankook busca la digitalización de sus oficinas por medio de las plataformas de análisis de datos. Así, Tableau le ofrecerá al fabricante de llantas funciones de fácil uso como la función de cálculo en campo y Tableau Prep, de manejo intuitivo de datos.

“A través de la asociación con Tableau Software, Hankook está redefiniendo la forma en que trabajamos al brindar un nivel completamente nuevo de eficiencia en el análisis de datos y la generación de informes. Estamos un paso más cerca de asegurarnos una posición de liderazgo en la transformación digital”, expresó Sooil Lee, presidente y director de operaciones de Hankook Tire & Technology.

Utilizando la plataforma de software de Tableau, Hankook logró crear un algoritmo de procesamiento de base de datos estándar que le permitió reunir su información esparcida por todo el mundo y acelerar el proceso de toma de decisiones.

Ahora, las tareas de análisis e informes toman menos tiempo. Con esta alianza, Hankook también busca lograr desarrollos más rápido y de una forma más sofisticada, atendiendo al mismo tiempo las solicitudes de modificaciones y actualizaciones en tiempo real.

Hankook también ha estado desarrollando el sistema de diseño de compuestos virtuales (VCD), un modelo predictivo de las propiedades de los compuestos de llantas que utiliza Inteligencia artificial (IA), y otro proceso de inspección automática basado en IA.

La marca avanza así en fortalecer su posición como una marca premium a nivel global tanto en su forma de operación como en sus capacidades digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here