GRIN Y SMART FIT FIRMAN ALIANZA PARA PROMOVER LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

0
151
grin

Comprometidos con la sostenibilidad y la promoción de nuevas dinámicas de movilidad, Grin, el emprendimiento más grande de movilidad eléctrica de América Latina presenta una nueva alianza con la cadena de Gimnasios Smart Fit para acompañar y mejorar la calidad de vida de los peruanos.

Este acuerdo, que se da en el marco de la inauguración de la nueva sede Smart Fit en Larcomar, pondrá a disposición más de 500 scooters que estarán desplegadas en el distrito de Miraflores para que los usuarios encuentren una alternativa de movilidad más sostenible y amigable con el medio ambiente.

“Nos sentimos muy orgullosos de anunciar esta alianza con una compañía como Smart Fit, que comparte nuestros valores y cree en la visión de ciudad que tenemos. El contar con un aliado como este nos permite confirmar que estas alternativas ayudan a construir las ciudades del futuro, generando mayor conciencia en términos de movilidad y brindando mayor accesibilidad a nuestros usuarios para que puedan cambiar la forma en cómo se movilizan”, aseguró Vasco Mujica, gerente de Asuntos Públicos e Institucionales de GRIN.

Con la llegada de Grin al país en marzo 2019 se ha logrado ahorrar más de 450 toneladas de CO2, y se espera que con este acuerdo esta cifra aumente

cada vez más. Actualmente Grin registra alrededor de 5,000 viajes diarios, y a raíz de esta alianza se espera que este número de viajes aumente en un 15%. 

Para hacer uso de las patinetas, los usuarios de los gimnasios y sus colaboradores deberán descargar la aplicación de Grin, elegir el método de pago, escanear el código QR e iniciar el viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here