GRIN LANZA PLAN PARA QUE NEGOCIOS Y USUARIOS ALQUILEN SCOOTERS POR UN MES

0
340
grin

Grin, la empresa de movilidad eléctrica más grande de América Latina, no deja de trabajar para ofrecerle a sus usuarios y ahora, a negocios y comercios, un medio de transporte ágil, eco amigable y seguro frente contagio de COVID-19 en el Perú.

Es por eso que acaban de lanzar Grin4U, un plan mensual para alquiler de scooters tanto para para uso comercial e individual en la Ciudad de Lima, ante la pandemia del nuevo coronavirus. De esta manera, la empresa de micromovilidad busca impulsar y apoyar a algunos comercios como el de restaurantes brindándole la posibilidad de hacer sus entregas a domicilio en un vehículo personal y efectivo como lo son los scooters eléctricos. Asimismo, Grin extenderá este plan a sus usuarios de siempre para que puedan contar con un medio de transporte seguro y personal durante determinado tiempo.

Como se sabe, los scooters no presentan mayores superficies de contagio pues no cuentan con una cabina cerrada con ventanas, consolas o asientos. Salvo las gomas del propio manubrio, los usuarios no necesitan tocar ninguna otra parte de estos vehículos y con un correcto lavado de manos con agua y jabón al culminar sus viajes, lograrán controlar ese riesgo. 

Es momento de tomar acción y movernos de manera inteligente. Para empresas o usuarios interesados, deberán escribir a grinnerspe@grow.mobi o vía Whats App al (51) 923 862 270.

GRIN se pone al servicio de la ciudadanía y se suma a los esfuerzos del Gobierno del Perú y de todos los peruanos por reducir la proliferación del COVID-19 con un medio de transporte adecuado para ello. En el marco de la reactivación económica en curso, volvamos a las calles de forma responsable y avancemos juntos por un Perú libre de Coronavirus.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here