GOODYEAR Y LUBRIMAC INAUGURAN NUEVO TECNILLANTAS EN SAN LURIGANCHO

0
202
good

Goodyear continúa consolidando su presencia en la zona este de Lima y esta vez junto a Lubrimac, empresa especializada en servicio automotriz, inauguraron su segundo tecnillantas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El representante del Tecnillantas Lubrimac, Jose Luis Maldonado Casillas, realizó una demostración de los servicios de alta calidad con los que cuenta el establecimiento, el cual ofrecerá además, un portafolio seleccionado de neumáticos Goodyear, esto con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Vale destacar que el nuevo tecnillantas brindará servicios como enllante, balanceo, alineamiento computarizado, cambio de aceite, afinamiento, dirección y suspensión, frenos y embrague, conversiones GNV, entre otros.

“Nuestros distribuidores son nuestros principales aliados. Por ello, nos enfocamos en brindarles las herramientas que hagan posible su mejor desempeño y resultados, como un portafolio de productos que se ajuste a sus necesidades comerciales y a las expectativas de sus clientes”, manifestó Víctor Lam, gerente general de Goodyear Perú.

El nuevo tecnillantas se encuentra ubicado en la Avenida Próceres de la Independencia 4811, San Juan de Lurigancho.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear Perú por favor visite: https://www.goodyear.com.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here