GOODYEAR RECONOCE Y FELICITAA TODAS LAS MAMÁS DEL PERÚ EN SU DÍA

0
839
gy

El origen de la celebración por el Día de la Madre, de acuerdo con diversos registros, data de la antigua Grecia donde se veneraba a la diosa Rhea, “Madre de los Dioses”; sin embargo, es aprincipios del siglo XX en Estados Unidos,cuando surge la primera propuesta para dedicar un día que rinda homenaje a las madres.

Luego,esta propuesta llegaría a Europa y a América Latina, donde integraron la celebración a sus calendarios para homenajear a este importante pilarde las familias y la sociedad, convirtiéndolo en uno de los días más festejados en el mundo entero.

Si bieneste reconocimiento debería ser permanente a lo largo del año, es importante detenerse y destacar la labor delas madres, cuyoespíritu incansable por salir adelante las convierte en una fuente inagotable de inspiración que nos motiva a enfrentar los caminos, superarlos y seguir adelante.

“En Goodyear nos sumamos a esta celebración, reconociendo la gran labor que hacen las mamás día a día, hoy las felicitamos en el marco del Día de la Madre”, comentó Mario Takano, Gerente seniorde la Unidad de Consumo de Goodyear Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí