GOODYEAR PRESENTA“URBAN MAX”, EL NEUMÁTICO DE MÁXIMA DURABILIDADPARA LOS DESAFÍOS DE LA CIUDAD

0
43
gy

Comprometidos por impulsaruna movilidad segura y sostenible,Goodyear, uno de los fabricantes líderes de neumáticos en el mundo, presenta la nueva “Urban Max”, un neumático diseñado para las ciudades y cuya principal característica es su máxima durabilidad para el servicio urbano.

Frente a laexigencia del servicio urbano,los neumáticos enfrentandesafíos como:ruptura del talón, ocasionado por la acumulación de calor en la región baja del costado, debidoprincipalmente al continuo arranque y parada de la operación. Además, de la fatiga de la carcasa, por compresiones laterales y exceso de calor, y la ruptura de la sección del hombro, ocasionada por impactos contra el borde de las calzadas.

Es así que Goodyear ha desarrolladoeste nuevo diseñocon la Tecnología Urban Max, que brinda máxima durabilidad para el servicio urbano y que posee diferentes compuestos de caucho, lo quepermiteuna mayor capacidad de kilometraje y un rodamiento más frío. A esta tecnología, se le suma una construcción de carcasa desarrollada para superar los obstáculos de las ciudades.

Máxima durabilidad y reencauche

La Tecnología Urban Max presenta también una nueva geometría en la banda de rodamientoque reduce la tensión en el fondo de los surcos, lo cual disminuye las probabilidades de averías.

Su diseño de hombros robustospermitemayor resistencia a los impactos en las aceras y sardineles. Adicionalmente, los protectores de surco queprotegen la carcasay ayudan areducir la incidencia de averías, asegurando mayor durabilidad y número de reencauches.

De esta manera,Goodyearpone a disposición de los peruanos este nuevo modelo que fortalece su portafolio yque se convertiráen una excelente opción para el servicio urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here