GOODYEAR: JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL APUNTA A BATIR RÉCORD NACIONAL EN EL CAMPEONATO DE PIQUES LEGALES 2020

0
198
gy

Goodyear, una de las marcas líderes en neumáticos a nivel mundial, renovó su acuerdo de patrocinio con el piloto peruano Juan Diego Gonzáles-Vigil, quien se coronó como el mejor del Campeonato de Piques Legales en el 2019 y espera para esta temporada ser el auto más rápido de la competencia.

El piloto patrocinado por Goodyear intentará superar el récord nacional de 5.67 segundos, junto a su v8, conocido como “La Leyenda Barracuda”.

Para lograr esta meta, el apasionado por los autos, Juan Diego Gonzáles-Vigil expresó que continuará su patrocinio con la marca. “Goodyear es mi familia, mi relación con ellos es espectacular. La tracción de los neumáticos es excelente en la competencia y la marca ha sido un gran aliado fecha tras fecha. No dudé ni un segundo en seguir trabajando con Goodyear”, precisó el piloto nacional.

Gonzáles-Vigil corre con los neumáticos Goodyear Eagle Dragway Special, llantas diseñadas con una sorprendente capacidad de ir rápido en línea recta, ideal para este tipo de competencias. Sus llantas traseras son de 33 por 16 pulgadas de ancho y le brindan la potencia y estabilidad que requiere para lograr su cometido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here