Goodyear fortalece su portafolio con la nueva línea de neumáticos LTB sin cámara

0
260
gy

Comprometidos con la movilidad en el país, Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo, presenta en el Perú, su nueva línea de neumáticos LTB sin cámara que proporcionan mayor duración y resistencia a golpes y deformaciones.

Para estos neumáticos,elaborados en el Perú, no se necesita comprar cámaras de aire ni protectores. Además, son más sencillos de instalar en el vehículo, pues solo se instala los neumáticos.

Por su lado, el Gerente Senior de la unidad de negocio de Commercial y OTR de Goodyear Perú, Cristian Vivar, resalta la importancia de la línea LTB en elportafolio de neumáticos Goodyear: “Con este nuevo lanzamiento,queremos ampliar nuestra oferta de productos, presentando un portafolio más completo para el transportista peruano”.

“El mercado de camionetas se viene renovando paulatinamente en el Perú. Para Goodyear es muy importante ofrecer productos que ofrezcan más beneficios para este segmento que siempre nos ha brindado su preferencia”, finaliza Vivar.

Haz tu camino con Goodyear

Dentro de la línea LTB sin cámara,encontramoslos diseños comolaCT-176, conocido como “Caminera”, la CT-162 o “Chasqui”, y la Custom Xtra Grip o “Pantanera” que permitiránal conductorperuano un mejor performance en pista.

Gracias a su revestimiento interno de goma que impide la pérdida de aire, estos neumáticos,diseñados para custers de transporte urbano y, también,para camionetascon aros de una sola pieza, brindan el mismo funcionamiento que las llantas con cámara

Los neumáticos de la línea LTB sin cámara estarán disponibles en toda la red de distribuidores de Goodyear y contarán con nuestra garantía de producto de 5 años.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here