Goodyear está haciendo pruebas de su llanta sin necesidad de aire en un Model 3

0
33
gy

Las llantas nuevas sin aire de Goodyear prometen ser más seguras y más amigables con el medio ambiente. Este avance en los neumáticos, sería un cambio revolucionario y una valiosa adición a los vehículos eléctricos.

La mayoría de los sistemas que hace que un auto funcione correctamente han estado evolucionando, cada vez son mejores y ofrecen mejor rendimiento.

Tal es el caso de los neumáticos, pues a pesar de que han pasado muchos años con el mismo sistema, ahora se empieza a ver un cambio diferente a los anteriores. Goodyear ha estado desarrollando llantas que no necesitan aire para vehículos eléctricos las pruebas las ha estado haciendo en un Tesla Model 3.

La mayoría de los fabricantes de autos están haciendo esfuerzos para que los vehículos no produzcan tanta contaminación y cuidar el medio ambiente. Al parecer, Goodyear no se quiere quedar atrás y quiere lanzar el primer neumático libre de mantenimiento y material completamente sostenible para 2030.

Goodyear dice que sus neumáticos sin aire fueron recibidos “con comentarios positivos de Goodyear y de conductores de prueba capacitados por terceros”. 

Las pruebas que se realizaron como parte de las evaluaciones de neumáticos sin aire de Goodyear, involucraron desde pruebas de campo en Florida hasta carreras extremas y de alta velocidad. G

Goodyear dice que ha probado la durabilidad de sus neumáticos sin aire a velocidades de hasta 100 millas por hora, sometiéndolos a una fuerte aceleración y desaceleración mientras los envía a través de un curso de “maniobrabilidad” a velocidades de hasta 55 mph.

Estos nuevos neumáticos sin aire prometen ser más seguros, libres de mantenimiento, más duraderos y más respetuosos con el medio ambiente que los neumáticos convencionales. Sin embargo, aún falta mucho trabajo para llegar a la etapa de producción en serie.

El fabricante de llantas promete entregar sus primeros neumáticos sin aire sostenibles para 2030. Al igual que los neumáticos sin aire Uptis de Michelin, los neumáticos de Goodyear parecen estar montados sobre ruedas especialmente diseñadas para sistemas sin aire.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here