¿Cómo elegir la llanta adecuada para un SUV?

0
115
suv

Los vehículos Utilitarios Deportivos, conocido hoy en día como SUV, cada vez toman más fuerza entre los colombianos, quienes además de la versatilidad, buscan en ellos una amplia variedad de necesidades y estilos que se adapten a sus vidas.

Por eso, es importante que el vehículo cuente con unas llantas adecuadas, para garantizar una experiencia de conducción óptima y contribuir en gran medida a la seguridad, teniendo en cuenta que los neumáticos están en constante contacto con el piso.

Definitivamente, a la hora de escoger sus llantas lo primero que se debe tener en cuenta es que ofrezcan seguridad y precisión, y para eso hay unas llantas que están hechas a la medida de estos vehículos, que cada vez aumentan su participación en el mercado.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Expertos de Michellin recomiendan, por ejemplo, el Pilot Sport 4 SUV, unas llantas especialmente diseñadas para estos vehículos utilitarios deportivos, ya que proporcionan una experiencia única de conducción.

Entre los beneficios se destaca que tiene excelente adherencia al piso y se ha convertido en número uno en frenado en seco y piso mojado, debido a su diseño simétrico de la banda de rodadura, que en la parte exterior mejora la prestación en seco y la parte interior la adherencia en piso mojado.

Cuenta con una tecnología ‘Dynamic response’, que es un cinturón híbrido de hilos de aramida y nailon que asegura una óptima precisión en la conducción. También cuenta con ranuras con muescas, que proporcionan mayor adherencia lateral.

La duración y robustez se genera gracias a la escultura de la banda de rodamiento con bloques macizos que optimizan la duración. Estas llantas cuentan con dos lonas de carcasa de alta resistencia para una mayor robustez, también tienen un cordón protector disponible en todas las dimensiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here