Brille sus llantas en sólo cuatro pasos

0
133
neumatico

La importancia de las llantas en un auto es fundamental, pues es la única parte que está en contacto con el pavimento y de su correcto funcionamiento depende la seguridad de los pasajeros; pero a veces, no basta con tenerlas en buen estado pues el aspecto estético también es importante, por eso, le contamos cómo mantener las llantas perfectas en tan solo cuatro pasos.

1- Teniendo el carro perfectamente limpio, mezcle a partes iguales agua purificada y glicerina en un recipiente que tenga tapa en ‘spray’. La glicerina es un hidratante para cualquier tipo de goma y hará que los neumáticos, además de parecer nuevos, tengan un color más uniforme y duren más tiempo. 

2- Rocíe la mezcla sobre el neumático en una pequeña cantidad, y reserve un poco para humedecer una esponja. La mezcla impregna bastante, así que no es necesario excederse con la cantidad.

3- Después de humedecer la llanta, extienda el líquido por toda la superficie con ayuda de la parte blanda de la esponja; en poco tiempo empezará a ver el efecto brillante. 

4- por último, deje secar los neumáticos por alrededor de una hora. El efecto del brillo no será tan visible como cuando recién aplicó el producto, pero igualmente las llantas lucirán como nuevas por alrededor de 3 semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here