Sainz: «Que tus rivales se alegren cuando te va bien es algo bonito»

0
758
f1

Carlos Sainz ha destacado lo enriquecedor que fue para él recibir el cariño del paddock tras lograr su primera victoria en Fórmula 1. El español subraya sobre todo la felicitación de Sergio Pérez, que estaba casi más feliz que el propio español al saber que compartirían podio en un momento tan especial para Carlos.

Carlos Sainz acaba de conseguir su primera victoria en Fórmula 1. El español recordó este destacado momento de su trayectoria, que tantas veces había imaginado, ayer en la presentación del circuito de Tenerife. Más allá del logro deportivo, se le quedó grabado el cariño que recibió de todo el paddock. Rivales suyos de los últimos años se acercaron a darle la enhorabuena de la forma más sincera, algo de gran valor en un entorno tan competitivo como el Gran Circo.

«De repente viene todo el paddock, donde trabajas, a felicitarte y decirte ‘Te lo mereces’, ‘Me alegro muchísimo por ti’. Pilotos rivales, Fernando el primero, luego vino Vettel, Ricciardo… Gente que viene, te da la mano y dice ‘Te lo mereces’, ‘Me alegro por ti’, pero que notas que es de verdad», ha compartido Carlos durante la presentación del circuito de Tenerife

Carlos hizo especial mención a ‘Checo’ por su entusiasmo e incluso dedicó unos minutos a recordar las palabras que le dedicó como un fantástico imitador.

«Bueno, ‘Checo’ diciéndome ‘Pinche, güey, qué guapo compartir podio contigo en tu primera victoria. Te lo mereces, cabrón‘. Paso mucho tiempo con él. ‘Vamos a darnos bien de champán’, como muy contento por mí, me hacía mucha gracia», ha destacado.

El piloto español subraya que éste será un recuerdo que guardará para siempre, pues es consciente de que no pasa todos los días que grandes rivales se alegren de que te vaya bien.

«Luego periodistas y eso todos los que tenéis un trabajo y vais todos los días a la oficina o cualquier trabajo que tengáis, veis que vuestros colegas de trabajo se alegran por ti cuando te va bien es algo bonito, es algo que a mí me llenó mucho», ha expresado Carlos para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí